GMVV alcanzó la cifra de 2 millones 141 mil 825 unidades habitacionales entregadas al pueblo venezolano


El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildermaro Villarroel lideró la entrega este jueves de 32 nuevas viviendas en el urbanismo "Viviendas de Salamanca" en los Valles del Tuy, Miranda.
Esta semana se entregarán 3 mil 228 viviendas en ocho estados del país

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 02/08/2018).- El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ildermaro Villarroel en compañía del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez hizo entrega este jueves de 32 nuevas viviendas en el urbanismo "Viviendas de Salamanca" ubicado en el municipio Simón Bolívar de los Valles del Tuy, en la entidad mirandina.

Villarroel, destacó que esta semana se entregarán 3 mil 228 viviendas en ocho estados del territorio nacional. En ese sentido, informó que con la adjudicación de estos hogares dignos la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) alcanzó la cifra de 2 millones 141 mil 825 unidades habitacionales entregadas al pueblo venezolano.

Además, resaltó la entrega del título de tierra urbana 1 millón 19 mil 200. Asimismo, resaltó que la entrega de las viviendas dignas se realiza a través del sistema del Carnet de la Patria.

"Hay logros de la Revolución Bolivariana en materia de viviendas que deben ser internacionalizados, estamos culminando viviendas del sector privado que estafó a la población. Eso hay que recordarlo, que nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez rescató a familias que se sometieron al capital salvaje y fueron engañados", sostuvo.

Por su parte el gobernador del estado Miranda, afirmó que en la entidad se trabaja de forma integral para mejorar la seguridad, salud, vialidad y educación de los mirandinos.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -