Este jueves se cumplen 11 años de la nacionalización del Sistema Teleférico Warairerepano


Así lo recordó el Presidente Nicolás Maduro a través de su cuenta en la red social Twitter.
Maduro: Mi reconocimiento a sus trabajadores que día tras día brindan un servicio de calidad

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 02/08/2018).- Mediante su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó que este jueves se cumplen 11 años de la nacionalización del complejo turístico que incluye el actual Sistema Teleférico Warairerepano, como parte de las reivindicaciones sociales impulsadas por la Revolución Bolivariana.

"Hace 11 años nuestro Comandante Chávez recuperó el @STWarairarepano para garantizar, un derecho, el acceso, disfrute y recreación del pueblo venezolano. Mi saludo afectuoso y mi reconocimiento a sus trabajadores y trabajadoras que día tras día brindan un servicio de calidad", reseñó el Jefe de Estado en la red social.

Vale destacar que dicho sistema fue construido en el año 1955 y luego, con el proceso de privatizaciones que caracterizó a la Cuarta República, pasó a manos de la empresa Ávila Mágica, propiedad de Nelson Mezerhane, actual prófugo de la justicia venezolana.

En ese sentido, para el año 2007 el Sistema Teleférico Warairarepano pasó a ser administrado por el Estado venezolano, con el objetivo de reivindicar al pueblo en su derecho a disfrutar de los espacios turísticos del país.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -