Vicepresidenta Rodríguez: "Arrancó con buen pie este registro llevado y dirigido al Censo Nacional del Transporte"


"Este es un censo extraordinario, no más una política de derroche de ciudadanía en cuanto al uso de los combustibles" recalcó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez desde Caracas
Este próximo tres de agosto se activará el censo presencial en todas las plazas Bolívar del país

Prensa MPP-Despacho (Cindy Díaz/ 01.08.18).- Cumpliendo con las instrucciones emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, se inició este miércoles el gran Censo Nacional de Transporte el cual realizará jornadas presenciales los días viernes, sábado y domingo, a partir de este próximo tres de agosto.

"Hoy a las 6 de la mañana inició en línea el registro de los datos en el sistema Patria.org.ve y podemos decir que a la hora se están realizado 248 registros por minuto", manifestó la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, desde la sede de la Vicepresidencia de la República en Caracas.

En tal sentido destacó que "para felicidad de Venezuela, este censo buscar regularizar y reordenar en el marco del Plan de Recuperación Económica y el Plan para la Prosperidad Económica, para tranquilidad y la paz socioeconómica de nuestro pueblo", al tiempo que indicó mediante este censo se conocerán las exigencias del parque automotor del país, correspondiente aquellas personas que se encuentren registradas en el Instituto de Transporte Terrestre (INTT) y todo el sistema de transporte público - privado, registrado en el Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR) .

Durante las declaraciones ofrecidas por la Vicepresidenta Rodríguez, explicó que el objetivo fundamental del registro consiste en reordenar los mecanismos de subsidio que en el marco del Plan de Recuperación Económica, se acordará a cada ciudadano y ciudadana, a través del Carnet de la Patria.

"El día viernes, sábado y domingo todos podemos acudir a las plazas Bolívar de los municipios de nuestro país" señaló Rodríguez, a su vez recordó a la ciudadanía que en las seis principales ciudades del país como: Caracas, Maracay, Maracaibo, Valencia, Barquisimeto, La Guaira, serán adicionados puntos para la agilización del registro.

Además anunció la activación de un operativo especial en las 72 oficinas del INTT en conjunto al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) a nivel nacional, con el propósito que los ciudadanos puedan regularizar la titularidad de su vehículo en los casos que sea necesario.

"El principal objetivo es atacar a las mafias del contrabando que se llevan el combustible del pueblo venezolano, para sostener regímenes antidemocráticos, como el de Colombia por ejemplo, sostenido por mafias criminales, que viven de la economía criminal y que viven principalmente de hacerle la guerra económica al pueblo venezolano" recalcó.

Por último instó al pueblo venezolano a permanecer unido en torno al Programa de Recuperación Económica para consolidar la soberanía de Venezuela.

Foto: @ViceVenezuela


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -