Venezuela y Granada fortalecen lazos de cooperación para el desarrollo de potencialidades


El Canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el primer ministro de Granada, Keith Mitchell.
Más temprano Arreaza se reunió con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 01.08.2018).- El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con el primer ministro de Granada, Keith Mitchell, en la capital de Saint George con el principal objetivo de afianzar los lazos de cooperación entre ambas naciones.

La información la dio a conocer la cancillería venezolana a través de un mensaje en su cuenta oficial en la red social Twitter.

En ese sentido, el Primer Ministro de Granada, se mostró complacido por la visita del funcionario venezolano y señaló que su pueblo hará lo que esté a su alcance para ayudar a la nación suramericana, en el escenario que se presente.

Como parte final de la gira por el Caribe el diplomático venezolano señaló que estos encuentros seguirán ocurriendo, ya que la Diplomacia Bolivariana de Paz, liderada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,que apuesta por la verdadera integración de los pueblos.

Vale destacar que más temprano el Canciller Arreaza, se reunió con el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, para fortalecer los nexos de cooperación e integración entre Venezuela y Dominica.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -