Corpoelec ha recuperado un 90% del servicio eléctrico en Caracas


Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, a través de su cuenta en la red social Twitter.
Motta Domínguez: Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 31/07/2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luís Motta Domínguez, informó este martes que el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ya ha recuperado un 90% del servicio eléctrico en Caracas.

"Camaradas! Ya se ha recuperado un 90% del servicio en Caracas, seguimos trabajando para recuperar el 100%. Reportan fuertes lluvias en el sector donde se ubica el origen de la falla", escribió Motta Domínguez en la red social.

Más temprano, el titular para la Energía Eléctrica destacó que Corpoelec se encontraba reparando el problema eléctrico que afectó en un 80% a diversos sectores de la ciudad capital.

"En estos momentos hay interrupción del servicio eléctrico en un 80% de Caracas. La falla tiene su origen en Santa Teresa. Se está trabajando para reponer el servicio...", reseñó.

Metro de Caracas

Igualmente, en horas de la mañana en la cuenta oficial en la red social del Metro de Caracas se informó que debido a esta falla eléctrica, no prestan servicio comercial la Línea 1 y la Línea 3, mientras que la Línea 2 continua su servicio con normalidad.

"#ATENCIÓN 9:50am Motivado a falla eléctrica no prestan servicio comercial L1 y L3, mientras que L2 continua su servicio con normalidad, ofrecemos disculpas por la molestias ocasionadas", se reseñó.

Aeropuerto de Maiquetía

En la cuenta oficial del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) se comunicó que la interrupción eléctrica no afectó las operaciones aéreas en el Aeropuerto de Maiquetía.

"Informamos a nuestros usuarios que interrupción eléctrica no afectó operaciones aéreas en el Aeropuerto de Maiquetía. Activamos planta de emergencia para continuar prestando el mayor servicio. @NicolasMaduro", se escribió.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -