Venezuela y Sudán firman acuerdos en el sector eléctrico


La información se dio a conocer a través de la cuenta en Twitter de Pdvsa

Prensa MPP-Despacho (30.07.18).- El ministro del Poder Popular para el Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Manuel Quevedo, se reunió este lunes con el embajador de Sudán, Eltayeb Abdulgassim, con el fin de definir acuerdos en el sector energético.

El encuentro también sirvió para explorar mecanismos que permitan reactivar las relaciones energéticas bilaterales, reseñó Pdvsa a través de Twitter.

Asimismo el embajador de Sudán, Eltayeb Abdulgassim, reafirmó el compromiso inclusivo y sostenible de su país para seguir trabajando en fortalecer acuerdos con Venezuela.

Sudán cuenta con dos importantes oleoductos a través de los cuales se exporta crudo a China, un aliado estratégico de Venezuela. Ante este escenario, Caracas trabaja para alcanzar una cooperación más amplia.

Cabe destacar que esto son los esfuerzos realizados por el Gobierno Nacional para construir una nueva economía que logre atender las necesidades del pueblo venezolano, fortaleciendo también las alianzas estratégicas con los países del mundo enmarcado en la Agenda Económica Bolivariana y en la siete líneas de acción.

Fuente: AVN


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -