Ministro Reverol sostiene reunión con coordinadores y directores del Saime


El objetivo se dirige a realizar una reestructuración y transformación profunda en beneficio del pueblo
Se tiene previsto que 244 oficinas del Saime sean revisadas para su pronta reestructuración.

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/30.07.18).- Este lunes, el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una jornada de trabajo con los directores y coordinadores regionales del Saime, con el objetivo de realizar una restructuración y transformación profunda para ofrecerle al pueblo venezolano un servicio de excelencia.

A través de la cuenta @NestorReverol de la red social Twitter, Reverol señaló que se ha realizado un diagnóstico de todas las oficinas del Saime a nivel nacional, junto con el director general de este organismo, Gustavo Vizcaíno, destacando que 244 oficinas serán revisadas para su pronta reestructuración.

Además, informó que se activará el correo especial enuncialasmafias@gmail.com, donde los usuarios podrán reportar denuncias si observan actos irregulares en cualquier oficina de este organismo, como método de freno para las mafias organizadas que atenten contra la transparencia del proceso de entrega de documentos.

Con respecto a la entrega de pasaportes, el representante de la cartera de seguridad informó: "Estamos revisando los 92.774 mil pasaportes que no han sido retirados por los usuarios y evaluando las posibilidades de convertirlos en pasaportes nuevos".

El Gobierno Bolivariano renueva y lucha contra la corrupción en el marco de una nueva ética patriótica y ciudadana dentro de las siete líneas de acción del nuevo comienzo del Gobierno Nacional que inició con la reelección del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros para el beneficio del pueblo venezolano.

Foto: @NestorReverol


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -