Presidente Maduro celebra primer aniversario de la ANC


El 30 de julio del 2017 el pueblo venezolano apostó por la paz y estabilidad del país al elegir al Poder Plenipotenciario
La información la dio a conocer a través de la red social twitter

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/30.07.18).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, extendió su felicitación a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por su primer aniversario, los cuales fueron elegidos por la voluntad popular de ocho millones de venezolanos que apostaron por la paz.

A través de su cuenta @NicolasMaduro de la red social Twitter, el presidente Maduro escribió: "Hace un año, vivimos uno de los procesos democráticos más importantes de la Revolución ya que ocho millones de venezolanos, pese a las dificultades y amenazas impuestas por la oposición, eligieron la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para derrotar la violencia. ¡Triunfó la Paz!".

Asimismo acompañó esta publicación con una nota de prensa la cual explica como fue el proceso y razones que llevaron a convocar al Poder Originario el 1 de mayo del 2017.

Contexto

El 30 de julio de 2017, los venezolanos dieron una lección ante el mundo de dignidad, y a la no injerencia, demostrando que los asuntos internos del país son resueltos únicamente por sus habitantes.

La victoria fue alcanzada con una participación del 41,53 por ciento del padrón electoral venezolano, lo que equivale a ocho millones 89 mil 320 votantes que dijeron no al terrorismo y la violencia, reseñó un trabajo especial del portal web del Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información.

Foto: @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -