Hace 18 años el pueblo venezolano ratificó liderazgo de Hugo Chávez


El Comandante Chávez fue relegitimado como presidente de la República Bolivariana de Venezuela
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 30.07.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este lunes que hace 18 años, el pueblo venezolano relegitimó al comandante eterno, Hugo Chávez, como presidente de la República.

Asimismo, el Mandatario Nacional destacó que el 59% de los votos, favorecieron al líder de la Revolución Bolivariana para comandar a Venezuela, enfatizando además que fue una elección histórica y victoriosa tras la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela para el año 1999.

"Hace 18 años el pueblo venezolano relegitimó al Comandante Chávez como Presidente de la República con un 59% de los votos. Histórica victoria, sería la primera elección tras la aprobación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en 1999", escribió el jefe de Estado venezolano a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, hizo una similitud entre aquel evento histórico y lo que estaba en juego en el referendo: la continuidad de la Revolución Bolivariana o el regreso al pasado y con ello el dominio de las élites que nunca dieron respuesta a las más básicas necesidades del pueblo venezolano.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -