Este viernes realizaron jornada deportiva, recreativa y cultural en la Sudeban


Participaron el viceministro de Atención Integral Paz y Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, el superintendente de Bancos, Antonio Morales
Promoviendo la actividad física y cultural por la Paz y la Vida

(Prensa FMPV. 27/07/18. Reina Ruiz Primera).- Una jornada deportiva, recreativa y cultural Por la Paz y la Vida se realizó este viernes 27 de julio, en la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban), en Caracas.

Esta actividad contó con la participación del viceministro de Atención Integral Paz y Vida, Alexander Vargas Gutiérrez, el superintendente de Bancos, Antonio Morales, y servidores públicos de la institución.

De acuerdo con el programa, el evento inició a las 7:00 de la mañana con el calentamiento neuromuscular, previo al recorrido que partió desde la sede de Superintendencia hasta el Parque Generalísimo Francisco de Miranda.

Asimismo, como parte de la jornada se realizó un encuentro de baloncesto 5V5, encabezado por las máximas autoridades de ambas organizaciones gubernamentales, una clase especial de bailoterapia, tenis de mesa, spinning, y clinch fit (cardiovascular).

El viceministro, Alexander Vargas, explicó que desde el inicio de año, la Fundación Movimiento por la Paz y la Vida, adscrito al Ministerio del Poder Popular del Despacho de Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, y la Sudeban realizan estas jornadas con el fin de promover la masificación del deporte en esta institución pública.

"Estas acciones se enmarcan en la línea de acción número uno relativa al Diálogo y la Pacificación en Venezuela. A través del deporte, la cultura y la recreación contribuimos a vencer el ocio, mantener la buena salud y generar espacios de sano esparcimiento para los servidores públicos", acotó.

Por su parte, el presidente de Sudeban, Antonio Morales, indicó "El trabajo que tiene el Movimiento por la Paz y la Vida, más allá de promover el deporte es llevar esperanza y alegría al pueblo. Ahora más que nunca necesitamos estar unidos para defender nuestra patria"












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -