Caracas se llena de música para celebrar el cumpleaños 64 del Comandante Eterno Hugo Chávez


El Gobierno Bolivariano ofrece al pueblo venezolano espacios para la recreación y el disfrute en familia
Concierto llanero, salsero y de rap, así como obras teatrales conforman la agenda cultural y musical

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/27.07.18).- Este fin de semana Caracas les ofrece a sus habitantes una agenda músico-cultural variada para el disfrute de toda la familia en los espacios abiertos de la ciudad capital, en el marco de la Semana Caracas Insurgente: De Bolívar a Chávez, que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de la Alcaldía de Caracas y Fundarte.

Para calentar, este viernes 27 a partir de las 3:00 de la tarde y hasta las 9:00 pm la plaza La Candelaria se desarrollará "Caracas Rapea" con Los Waraos, VIP, Razzer, King Rower, Ibi Kino, Realengos, exponentes criollos del género juvenil.

Mientras tanto en el Teatro Municipal, en el centro de la ciudad, los amantes de la música de antaño podrán disfrutar del "Concierto de los años de 80", a partir de las 5:00 de la tarde, con las actuaciones de las agrupaciones de Adrenalina Caribe, New York People y el cantante Colina.

El día sábado también habrá una serie de conciertos en homenaje al cumpleaños número 64 del Comandante Eterno Hugo Chávez, en espacios para que los caraqueños recuerden musicalmente al Líder de la Revolución Bolivariana quien cambió la historia contemporánea del país.

A las 4:00 pm el Movimiento Cultural Corazón Salsero prenderá las calles la parroquia La Vega con el homenaje a Natividad Martínez; y a partir de las 5:00 pm se realizará la 7ma edición de "Caracas Canción" en el eje del Vivir Bien.

A las 6:00pm, en los espacios abiertos del parque Los Caobos, Corazón Llanero rendirá un sentido homenaje al Comandante Chávez, y trasladará musicalmente a los espectadores a los más profundo de los llanos venezolanos.

Finalmente, para los amantes de la ópera y del teatro este sábado 28 y domingo 29 a las 4:00 pm la Opera-Circo "Carmen" de George Bizet, llegará al Teatro Municipal acompañada de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas. Esta pieza mezcla el canto, la danza y el circo para el deleite de todos los espectadores. Las entradas ya pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro por solo 300 Bs.

Con estas actividades, el Gobierno Bolivariano ofrece al pueblo venezolano espacios para la recreación y el disfrute en familia, con planes que impulsen el rescate de valores y sumen toda la felicidad social posible dentro del nuevo comienzo del Gobierno Bolivariano.

Foto: Alcaldía de Caracas


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -