Ministro Rodríguez: acciones económicas son un golpe certero a la guerra económica


Con la instalación del nuevo cono monetario a partir del 20 de agosto Venezuela tendrá nueva revolución económica
Indicó durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/26.07.18).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, calificó las acciones emprendidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en materia económica como un golpe certero a la guerra económica.

Desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Rodríguez expresó: "integrales, totales, abarcativas de toda la actividad económica de Venezuela con el objeto de sembrar el camino de la prosperidad, el camino de la productividad, de la eficiencia y sobre todo para darle un golpe certero y definitivo a los criminales que por la vía de la guerra económica han agredido al pueblo de Venezuela".

En este sentido indicó que a partir del 20 de agosto del presente año iniciará la circulación del nuevo cono monetario Bolívar Soberano, con la reducción de cinco ceros de la moneda nacional en pro al bienestar del pueblo venezolano.

"Es un programa general, una nueva revolución económica, para la protección y la prosperidad del pueblo. Que se acentuará en la protección de las grandes mayorías de Venezuela", dijo Rodríguez.

Enfatizó que se continuará profundizando en los mecanismos de protección directos como lo es el sistema Carnet de la Patria y los subsidios directos a la población. "Quisieron cambiarnos las respuestas con la guerra económica, nosotros le cambiamos las preguntas, se acabó el bachaquerismo, la manipulación y el robo de nuestra moneda", culminó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -