China y Venezuela articulan esfuerzos en materia de seguridad ciudadana


El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión este jueves con el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong.
Compartieron experiencias en temas vinculados con el abordaje y prevención del delito

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 26-07-2018).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión este jueves con el embajador de la República Popular de China en Venezuela, Li Baorong, para articular esfuerzos en materia de seguridad ciudadana y apoyar a la comunidad China en el país.

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter del ministro Reverol, donde resaltó que compartieron experiencias en temas vinculados con el abordaje y prevención del delito.

"Recibimos la visita del Embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Popular China en Venezuela, Li Baorong, para articular esfuerzos, compartir experiencias en materia de seguridad ciudadana y apoyar a la comunidad China en el país", reseñó.

Vale destacar que las relaciones entre China y Venezuela avanzan en la consolidación de la cooperación en diversas áreas. En materia de seguridad, el país asiático ha apoyado a la nación suramericana en la construcción del sistema de monitoreo que es empleado a través del VEN911.






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -