Este viernes será bautizado el libro "Despejando el horizonte por el camino de Chávez"


El ministro Jaua invitó al bautizo del libro que será a las 9:30 de la mañana de este 27 de julio en el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello
En este libro se profundiza el pensamiento Bolivariano del Comandante Chávez y sus luchas

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 25-07-2018).- El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó que este viernes será presentado el libro "Despejando el horizonte por el camino de Chávez", que profundiza el pensamiento bolivariano, la resistencia del pueblo revolucionario y sus luchas por preservar la Revolución Bolivariana en medio de los hechos acontecidos en el país desde enero de 2016 hasta julio de 2018.

Durante la edición número 94 de su programa Encuentro popular, transmitido por YVKE Mundial, el ministro Jaua, invitó al bautizo del libro que será a las 9:30 de la mañana de este 27 de julio en el auditorio de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello ubicada en la esquina de Salas, en el centro de Caracas. Al acto asistirá como invitado especial Adán Chávez, quien es el autor del prólogo de la publicación.

Jaua señaló que el libro recopila una serie de artículos que ha escrito semanalmente en su blog Horizonte en Disputa el cual comparte desde sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter. "Ese conjunto de artículos recoge dos años y medio de batalla; en esas líneas hemos contado y analizado cómo el pueblo venezolano se ha levantado como un gigante en medio de tantos dolores, angustias, de tantas dificultades y ha sabido encontrar el camino para garantizar la independencia y la paz de Venezuela", manifestó.

Señaló que en el libro se plasman ideas de cómo recuperar la prosperidad del país y dignificar la vida cotidiana del pueblo, "para la profundización del carácter ético, político y popular de la Revolución Bolivariana como siempre lo soñó nuestro Comandante Hugo Chávez", dijo.

Foto: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -