Lealtad a la lucha revolucionaria fue una de las características del líder social Jorge Rodríguez


El ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, recordó que fue el Gobierno Bolivariano el que defendió a los torturados y perseguidos por gobiernos anteriores a la Revolución Bolivariana.
La tarea de la juventud revolucionaria es seguir el ejemplo militante de Jorge Rodríguez padre

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 25-07-2018).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación, Jorge Rodríguez, aseveró este miércoles que la mejor manera de honrar la memoria del líder revolucionario Jorge Rodríguez (padre) es mantenerse activo en la lucha y dispuesto a vencer.

A propósito de cumplirse 42 años de la siembra de su padre, Rodríguez igualmente destacó que la lealtad a la lucha revolucionaria fue una de las principales características del líder socialista quien buscaba una Venezuela libre de cualquier opresión.

"El mejor de los homenajes es decir de manera cotidiana a Fabricio Ojeda, a Robert Serra, a Lina Ron, a Jorge Rodríguez que aquí estamos y aquí seguimos prestos a luchar, a resistir y dispuestos más que nunca a vencer", expresó el también Vicepresidente sectorial para la Comunicación y Turismo.

Rodríguez recordó que fue el Gobierno Bolivariano el que defendió a los torturados y perseguidos en gobiernos anteriores a la Revolución Bolivariana.

"La crítica es imprescindible, también lo es la lealtad, basta con ver lo que éramos, basta con ver dónde estábamos en los 80 y 90, cómo eran masacrados nuestros dirigentes obreros, cómo no había ninguna voz que se levantara para defender a los torturados por los gobiernos más salvajes que haya conocido Venezuela", agregó.

Finalmente, precisó que Venezuela es un pueblo firme, generoso y victorioso que seguirá llevando el legado del líder social ante cualquier situación.

Vale destacar que en la actividad realizada en el Cementerio General del Sur, también participaron la vicepresidenta Ejecutiva de la República e hija del homenajeado, Delcy Rodríguez; el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez y el periodista José Vicente Rangel, quienes exaltaron la calidad humana de Jorge Rodríguez padre y su incansable lucha por la justicia social.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, afirmó que la tarea de la juventud revolucionaria es seguir el ejemplo militante de Jorge Rodríguez padre.

"No conocí a Jorge Rodríguez (Padre), pero crecí escuchando sus historias, es un padre que me guió con sus ideas y ejemplo, vinimos hoy a conmemorar las luchas de la revolución", concluyó.

Fuente: Correo del Orinoco





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -