Presidente Nicolás Maduro seguirá apoyando y respaldando a la juventud patriota y revolucionaria


Así lo afirmó el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.
Maduro: En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de la Venezuela que soñamos

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 25-07-2018).- A través de su cuenta en la red social Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que dándole continuidad al legado del Comandante Hugo Chávez seguirá apoyando y respaldando a la juventud patriota y revolucionaria.

El jefe de Estado compartió un trabajo periodístico que destaca la tarea que lleva a cabo el joven Kenny Mora, quien a sus 19 años de edad ha logrado pasos importantes en la lucha por la salud y el bienestar de sus connacionales.

"¡Dándole continuidad al legado de nuestro Comandante Chávez! Seguimos apoyando y respaldando a nuestra Juventud Patriota. En el rostro de los jóvenes veo el futuro próspero de la Venezuela que soñamos", escribió el Mandatario venezolano en la red social.

A continuación la historia de vida del joven Kenny Mora:

Ser joven, es ser revolucionario

Kenny Mora, cuenta con sólo 19 años de edad pero su espíritu revolucionario lo ha llevado a escalar pasos importantes en la lucha por la salud y el bienestar de sus connacionales.

"Nos inspira un sueño, el mismo del comandante -Hugo- Chávez, ser joven es ser revolucionario, lo contrario sería hasta biológicamente incorrecto parafraseando al Ché Guevara".

Nativo del estado Aragua, pertenece a la Dirección de Bienestar Estudiantil para la Salud, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación, cursa estudios políticos y de gobierno en la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Su familia siempre le inculcó valores sociales y progresistas de vital importancia para el desarrollo de una sociedad que vive un proceso revolucionario desde hace casi 20 años.

"Algo que desde muy pequeño hice fue atender el llamado del comandante Chávez y me empoderé de sus propuestas".

En el estado Aragua conformó ciclos estudiantiles que le impulsaron esa llama revolucionaria, hoy día eso se traduce en ser líder del Circuito de Salud Integral Universitario a escala nacional.

Kenny relata parte de una realidad complicada cuarta republicana: "Anteriormente no recibíamos atención por parte de los gobiernos de turno en materia de salud. Hemos transformado los espacios, somos la generación de oro como nos enseñó el comandante Hugo Chávez".

"La primera opción que le brinda la Revolución a los jóvenes es estudiar de manera gratuita y con calidad" agregó, haciendo referencia a la relevancia que le da el Gobierno venezolano a la salud integral.

Kenny recalca que "la Revolución es más que amor", es una mano amiga que garantiza estabilidad en todos los ámbitos, que los transforma y los coloca en los espacios importantes para encabezar el avance que la Patria necesita.

"El presidente Maduro es un gran hombre, siga adelante y siga dando sonrisas a todo el pueblo. Estamos dando los pasos correctos. Crea en nosotros, queremos ver un país mejor. Un país hermoso, un país potencia. Cuente conmigo para dar alma, cuerpo y vida ¡Si podemos salir adelante!", afirmó.

Fuente: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -