Hace 57 años se fundó en Nicaragua el Frente Sandinista de Liberación Nacional


El presidente Nicolás Maduro saludó a su homólogo Daniel Ortega y a su esposa, Rosario Murillo por tan importante fecha para el pueblo nicaraguense.
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 23.07.2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este lunes los 57 años de fundación del partido político Frente Sandinista de Liberación Nacional en Nicaragua y aprovechó la ocasión para saludar al Mandatario de esa nación, Daniel Ortega y a la primera dama, Rosario Murillo, así como al valiente pueblo nicaragüense.

"Celebramos los 57 años de fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional, creado bajo los ideales del "General de Hombres Libres" Augusto C. Sandino. Envío mi saludo bolivariano y chavista a Daniel, a Rosario y al pueblo nicaragüense. ¡Viva Nicaragua Libre! ¡Viva el FSLN!", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

Cabe destacar que el gobierno de Daniel Ortega ha diseñado una estrategia de desarrollo basada en programas sociales tales como Hambre Cero, Plan Techo, Usura Cero, Merienda Escolar, Bono Productivo y Casas para el Pueblo, orientados a la disminución y erradicación de la pobreza en ese país.

Asimismo, la gratuidad de la educación y de la salud es una realidad muy importante que favorece al pueblo nicaragüense, y es el resultado del trabajo y de uno de los objetivos más importantes de la Revolución Sandinista: erradicar la pobreza y promover el crecimiento económico de la nación.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -