Fundación Niño Simón celebró octavita del Día del Niño en el parque Hugo Chávez de Caracas


Los pequeños de la casa disfrutaron de una tarde de juegos y emociones.
La Fundación Nacional El Niño Simón garantiza la suprema felicidad a los semilleros de la patria

rensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 21.07.2018).- La Fundación Nacional El Niño Simón, ente adscrito al ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno celebró este sábado la octavita del Día del Niño y la Niña en el parque Hugo Chávez de Caracas.

La información se dio a conocer a través de su cuenta oficial en Twitter @FNNSimon, donde además se detalló que los pequeños de la casa pudieron disfrutar de una tarde de juegos y emociones.

"La @FNNSimon en compañía de los reyes de la casa disfrutaron de una tarde de juegos y emociones en la octavita del Día del Niño y la Niña realizado en el parque Hugo Chávez, brindando la mayor suma de felicidad posible para nuestros semilleros", se reseñó en la red social.

Mediante otro mensaje se detalló que con concursos, futbolito, pinta carita, globos, cotillones y las atracciones propias del Parque Hugo Chávez los presentes pudieron disfrutar de la octavita del Día del Niño.

Vale destacar que la Fundación Nacional El Niño Simón garantiza la suprema felicidad a los semilleros de la patria a través de los diferentes planes y programas que se desarrollan en todo el país. Su objetivo principal es lograr la mayor suma de felicidad y bienestar posible en todos los niños, niñas y jóvenes de Venezuela.

Fotos: @FNNSimon






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -