Gobierno Bolivariano impulsa renovación de un Sistema de Protección Popular para la Paz


En un encuentro de trabajo se evaluó la necesidad de consolidar una nueva metodología para la planificación de la política contra el crimen.
Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 19-07-2018).- El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, se reunió este miércoles con directores de diferentes instituciones del Estado vinculadas a la seguridad ciudadana.

"Hoy sostuvimos una reunión de directores generales de diferentes instituciones del Estado para ir reconformando la estructura y adecuación de un Sistema de Protección Popular para la Paz renovado", escribió Reverol en su cuenta en la red social Twitter.

Vale destacar que en el encuentro se evaluó la necesidad de consolidar una nueva metodología para la planificación de la política contra el crimen y las amenazas internas y externas.

Consolidar nuevas formas de afrontar el crimen, así como las amenazas internas y externas con un novedoso Sistema de Protección Popular para la Paz es la apuesta del Gobierno Bolivariano a través del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Estas acciones se enmarcan en la línea de acción número uno, ideadas por el Presidente Nicolás Maduro para definir el Nuevo Comienzo en la gestión de la Revolución Bolivariana.

Fuente: Vtv





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -