Universidad Bolivariana de Venezuela celebra 15 años impulsando una formación inclusiva al servicio del país


Esta casa de estudio se fundamenta en los ideales de inclusión y Socialismo Bolivariano
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 18.07.2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó este miércoles que hace 15 años el comandante supremo, Hugo Chávez, creó la Universidad Bolivariana de Venezuela para la formación de profesionales comprometidos con la nación.

El Mandatario Nacional indicó que esta casa de estudios está fundamentada en ideales de inclusión y Socialismo Bolivariano para contribuir con la transformación de la Patria.

"Hace 15 años nació la hija de nuestro Cmdte. Chávez, la @UBV. Creada para impulsar, basado en ideales de inclusión, el Socialismo Bolivariano a través de la educación liberadora. Sigan contribuyendo a la transformación de la Patria. ¡Viva la Universidad Bolivariana de Venezuela!", escribió el jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

La Universidad Bolivariana de Venezuela es una institución gratuita que ofrece a bachilleres provenientes de liceos públicos o privado una serie de carreras universitarias orientadas a las áreas producción que el país requiere.

En el marco de la semana aniversario de la UBV, desde este lunes 16 de julio hasta el viernes 20 de julio se efectuarán diversas actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de todos los estudiantes de esta casa de estudios y público asistente.

De ese modo, para los días miércoles, jueves y viernes, se realizarán diversos actos de condecoración a los estudiantes destacados y personal administrativo de cada sede regional de esta casa de estudio superiores; asimismo se llevará a cabo un taller denominado "Economía Digital: Criptomonedas y Minería", en el laboratorio BlockChain de la UBV a las 3:00pm.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -