Semana Aniversario de la UBV estará cargada de foros educativos


La entrada es totalmente gratuita
Se entregarán reconocimientos a estudiantes y personal administrativo de todas las sedes

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/17.07.18).- En el marco de la semana aniversario de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), desde el lunes 16 de julio hasta el viernes 20 de julio se efectuarán diversas actividades recreativas, deportivas y culturales para el disfrute de todos los estudiantes de esta casa de estudios y público asistente.

El lunes 16 inició con la activación del observatorio de Redes Sociales por el Socialismo Bolivariano, en el salón Simón Bolívar de la UBV de Caracas, donde se discutieron temas de interés nacional desde la perspectiva juvenil, además se instaló el Festival de Cine.

El día martes 17 fue instalado el Congreso Socialista Bolivariano y a finales de la tarde para todos los amantes de la música se realizó un concierto en el Campo de Sofball de la UBV, en Caracas con entrada libre.

Para los días miércoles, jueves y viernes, se realizarán diversos actos de condecoración a los estudiantes destacados y personal administrativo de cada sede regional de esta casa de estudio y se llevará a cabo un taller denominado "Economía Digital: Criptomonedas y Minería", en el laboratorio BlockChain de la UBV a las 3:00pm.

Foto: Cortesía


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -