Roy Chaderton: Vamos a resistir cualquier intento de invadir a nuestro país


El diplomático se refirió a los supuestos planes de guerra del gobierno de Colombia con el objetivo de desestabilizar la frontera con Venezuela
Fanb neutralizará estos ataques por sus valores e ideales bolivarianos

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 17.07.2018).- El pueblo venezolano resistirá cualquier intento de invasión promovido por ejes imperiales y de ataques provenientes de Colombia, expresó este lunes el diplomático, Roy Chaderton.

"Vamos a resistir cualquier intento de invadir a nuestro país", dijo durante una entrevista en el programa Dossier.

El diplomático denunció planes de guerra por parte del gobierno de Colombia con el objetivo de desestabilizar la frontera colombo-venezolana y así poder derrocar a la Revolución Bolivariana.

"Colombia tiene planes de guerra muy concretos porque están enloquecidos y Álvaro Uribe quedó muy resentido después de una respuesta brutal que le dio (Hugo) Chávez. En una de sus últimas declaraciones (Uribe) como presidente con gran pretensión dijo que a él le faltó tiempo para invadir Venezuela", agregó.

Por último, Chaderton señaló que se neutralizarán estos ataques por los valores e ideales bolivarianos y revolucionarios gestados en los últimos años por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En días pasados el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció las pretensiones de la nación neogranadina de querer infiltrar paramilitares dentro del territorio nacional con el fin de generar desestabilización en la zona fronteriza y con ello gestar un conflicto, planes en los que está la oligarquía colombiana, en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Fuente: YVKE


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -