Foro de Sao Paulo rinde tributo al líder cubano, Fidel Castro


El discurso pronunciado por Castro en el IV Foro de Sao Paulo hace 25 años será recordado durante las plenarias de clausura
"Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña"

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 17.07.2018).- Este martes el XXIV Foro de Sao Paulo que se lleva a cabo en La Habana, Cuba, rinde homenaje al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro en una jornada en la que líderes de izquierda reafirman la necesidad de unir las fuerzas progresistas de América Latina y el Caribe.

Los delegados e invitados en el encuentro dedican la plenaria de la reunión al pensamiento del comandante Fidel Castro. Además, su discurso en el IV Foro de Sao Paulo hace 25 años será recordado por los presentes en el evento.

Cabe destacar que en el acto de clausura participa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de Bolivia, Evo Morales, quienes arribaron en la víspera a la isla caribeña.

El Foro de Sao Paulo se realiza desde este domingo hasta el martes en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba, con el lema "Por la Unidad Latinoamericana y Caribeña", denominación oficial del encuentro que congrega a más de 400 intelectuales, dirigentes y autoridades del mundo.

Fuente: Telesur


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -