Primera fase del Censo 2019 inició este lunes en urbanismos de la GMVV


El objetivo principal de dicho censo es levantar las bases de datos integrales de todas las familias que hacen vida en dichas unidades habitacionales
La primera fase del censo se está desarrollando en un urbanismo por estado

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles/16.07.18).- El vicepresidente sectorial de Planificación, Ricardo Menéndez, informó este lunes el inició de la primera fase del censo 2019 en los urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Menéndez, explicó que el objetivo principal de dicho censo es levantar las bases de datos integrales de todas las familias que hacen vida en dichas unidades habitacionales de la GMVV.

"El levantamiento inicia hoy y se desplegará en todo el territorio nacional; estamos viendo la sincronización de base de datos de todas las familias que se aglomeran en la GMVV", expresó el vicepresidente sectorial de Planificación desde el complejo habitacional Santa Rosa, en Caracas donde estuvo acompañado por el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel.

Agregan categoría de urbanismos a la GMVV

Por otra parte, manifestó que se encuentran agregando la categoría de urbanismos a la GMVV, motivado a que en el último censo efectuado en el año 2011 no se encontraba estipulado, significando esta medida la eliminación de la burocracia para el pueblo.
"Se hará la lectura de las coordenadas de cada unidad habitacional, en aras de mejorar los distintos servicios ofrecidos a la población", sostuvo.

Primera fase del censo se está desarrollando en un urbanismo por estado
Por su parte, el ministro Villarroel destacó que la primera fase del censo se está desarrollando en un urbanismo por estado, con el objetivo de preparar el abordaje en todo el territorio nacional.

"Nos encontramos concretando una fase que va completar todo el trabajado que se ha realizado en la GMVV. Esto nos va permitir de manera precisa determinar la necesidad de servicios urbanísticos para abastecerlos de manera oportunidad", afirmó.

Foto: Gmvv



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -