Presidente Nicolás Maduro llamó a las UBCh a construir las definiciones del futuro en Venezuela


Recalcó que las nuevas ideas deben tener un sentido práctico y transformador

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henrìquez/14.07.18).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, realizó un contacto este sábado con las asambleas populares que realizan las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) de todo el país, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, rumbo al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Durante la videoconferencia, el jefe de Estado recordó que las UBCH y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) son el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

"Somos millones y una sola voz, la voz de la Patria eso es el Psuv. Hemos hecho historia en el combate por la independencia, por la libertad, por la felicidad de nuestro pueblo y en todos los escenarios nacionales e internacionales", dijo.

Igualmente recalcó que el IV Congreso del PSUV tendrá por objetivo definir una línea de acción política y económica que atienda los problemas de Venezuela y consolide el avance de la Revolución Bolivariana del 2018 en adelante.

"Deben hacer las definiciones del futuro, esto es lo que aspiro yo como presidente del Psuv, que el partido haga las definiciones fundamentales de lo que será el futuro de Venezuela, de lo que vamos hacer para lograr una buena economía, para construir una nueva ética y moral de todo lo que hay que hacer, para hacer un partido del poder popular, con liderazgo de base y que vaya a la construcción de la nueva venezolanidad", instó.

Destacó que las nuevas ideas deben tener un sentido práctico y transformador para llevarlo a todos los rincones del país; además hizo un llamado a la activación para los próximos comicios electorales de consejos municipales, para que ganen los mejores líderes para las comunidades.

"Para consolidar la victoria, necesitamos un Psuv cohesionado y muy unido. Necesito el apoyo de un partido renovado", exhortó.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -