Inaugurada sede VEN 911 en Barinas


Durante la inauguración se dotaron 40 motos de alto cilindraje, 100 chalecos, 100 conos y más de 20 kits deportivos a los organismos de seguridad.
La información la dio a conocer el ministro Reverol a través de su cuenta en Twitter

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 13.07.2018).- El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, inauguró este viernes la sede del Centro de Comando, Control y Telecomunicaciones (CCCT ? VEN911), ubicada en el municipio Barinas de la entidad homónima, que cuenta con más de 100 cámaras de videovigilancia y más de 150 operadores para el resguardo de más de 970 mil habitantes durante las 24 horas.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, Reverol escribió: "Hemos inaugurado la sede del VEN 911 #Barinas, con más de 100 cámaras en toda la entidad que beneficiará a más de 970 mil habitantes en 75 Cuadrantes de Paz. VEN 911 realiza monitoreo permanente de todas las actividades inherentes a la seguridad, para garantizar la paz! #13Jul".

Asimismo, el Ministro Reverol entregó 40 motos de alto cilindraje, 100 chalecos, 100 conos y más de 20 kits deportivos a los organismos de seguridad que requieren para los distintos tipos de operaciones.

"También hemos dotado a los organismos de seguridad con 40 motos de alto cilindraje, 100 chalecos, 100 conos y más de 20 kits deportivos que serán distribuidos al Frente Preventivo del @MIJPVenezuela para fortalecer las actividades recreativas y deportivas en el estado #Barinas", destacó.

Cabe destacar que el pueblo venezolano tiene a su disposición el número de emergencia 911 ante cualquier situación que amerite la atención oportuna de los cuerpos de seguridad ciudadana o atención de emergencias.

Foto: Twitter @NestorReverol








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -