Abanderada delegación militar que representará a Venezuela en los Juegos Militares 2018


El G/J Vladimir Padrino López aseveró que uno de los objetivos de estos juegos militares Rusia 2018 es fortalecer el aparato militar para la defensa de la Patria.
Venezuela ha participado en estas competencias desde el año 2015

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles / 13.07.2018).- El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, lideró este viernes el acto de abanderamiento de la delegación militar que representará a Venezuela en los Juegos Militares 2018 que se llevarán a cabo en Rusia.

"Es un acto de reivindicación del espíritu militar, es un acto simbólico de mucha transcendencia para abanderar a este puñado de hombres y mujeres que van a cruzar nuestras fronteras, como lo hicieron hace 200 años para liberar, para hacer Repúblicas, hoy hacemos lo mismo", expresó Padrino López desde la sede del ministerio de la Defensa, en Caracas.

En ese sentido, aseveró que uno de los objetivos de estos juegos militares Rusia 2018 es fortalecer el aparato militar para la defensa de la Patria. Igualmente, recordó que la delegación venezolana ha participado en estas competencias desde el año 2015.

"Cuando cruzamos nuestras fronteras es para buscar solidaridad, integridad entre los pueblo del mundo. Venimos participando desde el 2015 y desde entonces le hemos traído premios a nuestra Fuerza Armada y al pueblo venezolano en distintas disciplinas militares, hemos retornado con premios visibles para regalárselos a nuestro pueblo y demostrarle que cuenta con una Fuerza Armada preparada para defender la Patria", sostuvo.

El titular para la Defensa además recordó que el Comandante Hugo Chávez dejó la tarea de conformar un mundo multipolar que rompa con las hegemonías por lo que resaltó que una de las maneras más genuinas y positivas, lejos de la guerra es buscarlo a través del deporte.

Finalmente detalló que la delegación militar venezolana participará en diversas competencias de diferentes naturalezas, en lo militar y en lo convencional.

"Les deseo éxitos y lleven al mundo la verdad ya que hay un asedio sistemático, persistente contra el Gobierno, contra nuestras instituciones que lo que hacen es cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela", concluyó.

Fotos: @PrensaFANB








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -