Pdvsa venderá lubricantes este viernes a precios justos en El Poliedro


Las personas interesadas deben llevar la cédula de identidad y el carnet de circulación del vehículo.
Entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde

Prensa MPP-Despacho (13.07.2018).- Este viernes, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) realizará una jornada especial de venta de lubricantes entre las 8:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en el Poliedro de Caracas.

"Durante esta jornada se podrán adquirir aceites para vehículos particulares con motores a gasolina, productos hechos en Venezuela que cumplen con los más altos estándares de calidad bajo certificación especializada, distribuidos en envases de seguridad", reseñó la estatal petrolera a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

Vale destacar que las personas interesadas deben llevar la cédula de identidad y el carnet de circulación del vehículo. En ese sentido, los conductores podrán adquirir la cantidad de litros que corresponda, de acuerdo con los cilindros del vehículo.

El primer paso será registrar los datos ante el operador, luego efectuar el pago en el punto de venta y finalmente retirar el producto.

"A favor del pueblo y contra la especulación, hoy se realiza la Primera Jornada de Venta de Lubricantes a Precio Justo en el Poliedro de Caracas, actividad destinada a vehículos particulares con motor a gasolina", detalló la estatal petrolera en otro mensaje.

Fuente: AVN










Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -