Con alegría Venezuela celebró otro Jueves de Viviendas


El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, encabezó este jueves la entrega del hogar 2.113.351 en el Urbanismo Los Naranjos en el estado Cojedes.
Aprobados recursos por el orden de los 75 millones de bolívares para el desarrollo de la gran misión

Prensa MPP ? Despacho (Yoicy K. Quintero 12-07-2018).- Como cada jueves el Gobierno Bolivariano junto al pueblo alegre de Venezuela celebró otra entrega de viviendas, en esta oportunidad en el estado Cojedes donde 50 familias recibieron la llave de su nuevo hogar, gracias a los programas sociales impulsados por la Revolución y el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

En ese sentido, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel, encabezó este jueves la entrega del hogar 2.113.351 en el Urbanismo Los Naranjos en el estado Cojedes. Asimismo, el ministro anunció que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó recursos por el orden de los 75 millones de bolívares para continuar garantizando el desarrollo de la gran misión.

"Nos encontramos en el victorioso estado Cojedes, en el Urbanismo Los Naranjos donde me reciben los jóvenes de la Patria con muchísimo entusiasmo y alegría. En poco tiempo iniciará la fiesta del #JuevesDeVivienda. Reivindicamos los derechos sociales del pueblo", escribió a primera horas de la mañana el ministro del poder popular para Vivienda y Hábitat, Ildemaro Villarroel a través de su cuenta en Twitter.

Posteriormente escribió: "Hermoso recibimiento de parte de la comunidad de Tinaquillo! Hoy cumpliremos con otra entrega en nombre de la #RevoluciónBolivariana. La #GMVV demuestra que continúa indetenible y cada #JuevesDeVivienda se materializan los sueños del pueblo".

En esta entidad llanera serán entregadas 50 viviendas a igual número de familias; mientras que en el estado Zulia serán entregados 300 Títulos de Tierra Urbana, para convertir en propietarias a las familias de los terrenos en donde han vivido por años.
"Así somos, alegres, amorosos y sencillos. ¡Qué dicha la de compartir con este pueblo amoroso en la fiesta de jueves de alegría, jueves de solidaridad", reiteró Villarroel en la red social.

"Representando nuestra más sencilla naturaleza, nuestra cultura popular, un pueblo solidario y entusiasta celebró con nosotros otro exitoso #JuevesDeVivienda. Priorizamos la atención que requieren las y los venezolanos. ¡Viva la #GMVV, máximo legado de nuestro Cmdte. Chávez!", agregó.

Más temprano, la ministra del poder popular para la Agricultura Urbana, Mayerlin Arias entregó en el Municipio Pedro Gual del estado Miranda, 35 Kits de insumos y herramientas a productores agrourbanos de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Apoyaremos a cada emprendedor #AgroUrbano en aras de fomentar las ciudades productivas", escribió la Ministra en su red social.

Foto: @IMVillarroel


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -