Vicepresidenta Ejecutiva inspeccionó Planta de Tratamiento de Agua Ciudad Caracas


En el marco del Plan de Atención Prioritaria de los Servicios Públicos.
También fue atendida la estación de bombeo 25 del Sistema Tuy II

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 11-07-2018).- Este miércoles, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inspeccionó la Planta de Tratamiento de Agua Ciudad Caracas, la cual forma parte del Sistema Tuy II.

Rodríguez, en compañía de la ministra del poder popular para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez, indicó que esta inspección se realiza en el marco del Plan de Atención Prioritaria de los Servicios Públicos de 6 meses, con el que también será atendida la estación de bombeo 25 del Sistema Tuy II.

La Vicepresidenta hizo un recorrido por los laboratorios de la planta de tratamiento para constatar la operatividad de la misma, la cual brinda el servicio del vital líquido al estado Miranda y el Distrito Capital.

Por su parte, la ministra Vásquez señaló que la inspección a la estación de bombeo 25 del Sistema Tuy II, está enmarcada en el plan de inversión orientado por el Presidente de3 la República, Nicolás Maduro, para ejecutar mantenimiento mayor y mejorar la capacidad de distribución del servicio de agua potable en el Distrito Capital y en todo el país.

Vásquez, apuntó que este plan de acción se inicia en Caracas y se extiende hacia la región central y el oriente del país, luego de establecer las prioridades en mesas estratégicas de servicio, realizadas con los gobiernos regionales, locales y estatales, en materia de agua.

Cabe destacar que recientemente el presidente Nicolás Maduro adicionó una séptima línea de acción estratégica a su plan de gobierno, orientada a la atención primordial de los servicios públicos en el país.

Foto: @ViceVenezuela
















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -