Presidente Maduro agradeció al pueblo turco su receptividad y apoyo


En un video, una artista popular turca dio la bienvenida al Mandatario Nacional venezolano y le expresó su apoyo incondicional
A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 11.07.2018).- A través de un video, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este miércoles su agradecimiento al pueblo de la República de Turquía, y manifestó ser defensor de su causa.

"Extiendo mi agradecimiento al pueblo turco. Siempre defenderé su causa que es la nuestra también. ¡Viva Turquía, Viva su Pueblo!", escribió el jefe de Estado en su cuenta oficial en Twitter.

En un video adjunto con imágenes del país hermano, una artista popular turca dio la bienvenida al Mandatario Nacional venezolano, y le expresó su apoyo incondicional por ser un defensor de la igualdad como el presidente Erdogan; al mismo tiempo que expresó su rechazo a los imperios que "amenazan a los países pequeños".

En otro tuit, el presidente Maduro escribió: "Mi agradecimiento al pueblo y al Gobierno de Turquía, sus atenciones y su hospitalidad ratifican la voluntad y el compromiso mutuo de trabajar por el desarrollo pleno de las potencialidades de nuestras naciones. Hemos fijado las bases de unión y cooperación profunda".

El presidente Nicolás Maduro llegó este domingo a la República de Turquía para asistir a la toma de posesión del presidente Recep Tayyip Erdo?an.

Durante su estadía en el país euroasiático, el jefe de Estado venezolano se reunió con empresarios turcos interesados en invertir en áreas productivas del país suramericano; además sostuvo encuentros de trabajo con representantes palestinos y rusos con el principal propósito de impulsar el crecimiento económico nacional y la cooperación binacional.

Foto: Twitter @NicolasMaduro


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -