Este jueves será inaugurada la expo feria productiva de las Escuelas Técnicas Robinsonianas


Los días 12 y 13 de julio se expondrán proyectos y experiencias de los estudiantes. Más de 500 jóvenes se graduaron de bachilleres este año, 4% más que el año escolar anterior.
El ministro de educación, Elías Jaua, reiteró que este viernes finaliza el año escolar 2017-2018

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 11-07-2018).- El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, informó que este jueves será inaugurada, en el Círculo Militar en Caracas, la Expo Feria Productiva de las Escuelas Técnicas Robinsonianas.

El ministro Jaua indicó que la feria se realizará los días 12 y 13 de julio y serán expuestos proyectos y experiencias de los estudiantes, por lo que invitó al público a asistir.

"Están invitados a la expo técnica de todos los proyectos e innovaciones que están haciendo los muchachos de las escuelas técnicas, son cosas maravillosas de una juventud que está haciendo, que está innovando", dijo Jaua.

Jaua reiteró que esta modalidad tiene que ser vanguardia de la nueva generación "que se disponga al trabajo, al saber hacer y a producir".

El ministro para la Educación recordó igualmente que este 13 julio finaliza el año escolar 2017-2018; y destacó que: "en el sistema de educación pública gratuita se graduaron más de medio millón de bachilleres, un incremento de 4 % con respecto al año pasado, y en medio de las más grandes dificultades", dijo.

Agregó que se estarán realizando actividades por la finalización del año escolar, entre ellas los Juegos Nacionales Escolares, que comenzarán el día 16, mientras que esta semana se llevará a cabo un festival de teatro escolar en la Casa Andrés Bello, en de Caracas.

Foto: Ministerio del Despacho

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -