Plan Caracas Juntos Todo es Posible embellece el Distrito Capital


La Jefatura de Gobierno del Distrito Capital continúa trabajando en el ornato de distintas zonas de la capital, esta vez la Plaza Washington del Paraíso.
De tres a cuatro semanas es el tiempo estimado para la culminación de obras

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 11.07.2018).- En el marco del Plan Caracas Juntos Todo es Posible, cuadrillas de trabajadores del Gobierno del Distrito Capital (GDC) realizan la remoción y sustitución de asfalto de las aceras, así como trabajos de ornato en la Plaza Washington, ubicada en el Paraíso, según lo indicó este miércoles Junior Mata, el ingeniero encargado de la obra.

El Plan Caracas Juntos Todo es Posible, impulsado por el Gobierno de Caracas, fue creado para el embellecimiento de las áreas comunes, calles y avenidas de la Capital. El mismo incluye cambios de piso, aceras y trabajo de áreas verdes.

"Hoy estamos vaciando siete metros cúbicos de cemento en la acera principal, y para mañana se prevé el vaciado de aproximadamente 8 metros cúbicos más", expresó Mata.

El articulador político del GDC de la parroquia Las Brisas del Paraíso manifestó su agradecimiento al presidente de la República, Nicolás Maduro y a la Jefa del Gobierno Carolina Cestari por el embellecimiento de esta importante plaza para la comunidad del suroeste de la ciudad.

"Este trabajo que se viene realizando en la avenida Páez es importante para todos los habitantes del sector, tomando en cuenta la gran cantidad de años que estuvo sin que se le hiciera ningún tipo de arreglo", expresó Rosas.

Cabe destacar que el tiempo estimado para la culminación y entrega de la plaza Washington es de 3 a 4 semanas aproximadamente.

Fuente: VTV


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -