Gobierno Bolivariano inspecciona centro de empaquetado de los Clap en Vargas


Este centro de empaquetado surtirá a la ciudad Capital y los estados Vargas y Miranda. Además, generará 30 mil bolsas diarias para un total mensual de 300 mil
Un total de 172 trabajadores laboran en este Centro de Empaquetado

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 09-07-2018).- La vicepresidenta Ejecutiva de la RepúblicaDelcy Rodríguez, inspeccionó este lunes las instalaciones del Centro de Empaquetado de Alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este es el número 17 a nivel nacional y surte a la ciudad Capital y a los estados Vargas y Miranda.

Rodríguez quien estuvo acompañada por el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina y autoridades locales de Vargas, detalló que como parte de las líneas estratégicas de protección al pueblo y en pleno proceso de expansión de los Clap, esta edificación generará 30 mil bolsas diarias y al mes 300 mil. Este centro cuenta con 172 trabajadores completamente capacitados.

"Nosotros estamos en el marco de la contra lógica de la guerra contra el pueblo y que busca el bloqueo de alimentos y medicamentos", manifestó.

Indicó que en las próximas horas entrará en funcionamiento este centro de empaquetamiento, "porque sabemos que en los estados Vargas, Miranda y el Distrito Capital se van a garantizar los alimentos al pueblo con esta empaquetadora en la que laboran muchachos del Plan Chamba Juvenil, trabajando por el país, así se construye Venezuela", indicó.

Por su parte, el ministro Luis Medina, enfatizó que este centro también suplirá a otros estados que presenten alguna problemática y se prevé seguir creando centros de empaquetados en el interior del país.

Fotos: @ViceVenezuela


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -