Jefe de Estado venezolano se reunió con representantes de Palestina y Rusia


En este encuentro de diplomacia de paz, el Mandatario venezolano expresó su apoyo a la causa por una Palestina libre, independiente, soberana y en paz.
También se reunió con el Primer Ministro de Rusia

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 09-07-2018).- En el marco de la visita que realiza a Turquía, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo un importante encuentro con el primer ministro de Palestina, Rami Hamdallah.

En este encuentro de diplomacia de paz, el Mandatario venezolano, expresó su apoyo a la causa por una Palestina libre, independiente, soberana y en paz. Asimismo, el primer ministro de Palestina ratificó su respaldo a la Revolución Bolivariana.

Venezuela y Palestina han mantenido fuertes lazos diplomáticos desde la llegada del Comandante Eterno, Hugo Chávez, y actualmente se mantienen relaciones de cooperación que abarcan los ámbitos energéticos, mineros y agricultura.

Igualmente, el Jefe de Estado, mantuvo un encuentro bilateral con Primer Ministro de Rusia, Dmitri Anatólievich Medvédev, con quien ratificó acuerdos de cooperación firmados entre ambas naciones.

Por su parte, el Primer Ministro de Rusia, Medvédev, manifestó el interés del Gobierno Ruso en que la situación de Venezuela continúe estable, además del respaldo a las acciones que permitan la prosperidad del pueblo venezolano.

Finalmente, el Mandatario nacional obtuvo un ameno encuentro con el actual emir de Qatar, Tamim Ben Hamad Al Zani y demás autoridades internacionales que se encuentran en Turquía por la toma de posesión del presidente Recep Tayyip Rdogan.

A la ceremonia asistieron 17 presidentes de Estado y Gobierno, además de representantes de naciones de todo el mundo, quienes ofrecieron respeto y el saludo de sus pueblos al nuevo periodo presidencial que comenzará Erdogan al frente de esta gigante nación.

Fuente y Fotos: Prensa Presidencial.







Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -