Mandatario Nacional lamenta accidente ferroviario ocurrido en Turquía


El jefe de Estado ofreció sus más sentidas palabras de condolencias al hermano Pueblo de la República de Turquía por las pérdidas humanas y materiales reiterando su más sincero apoyo a la nación.
Venezuela reitera su amistad y solidaridad al Gobierno de la República de Turquía

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 09.07.2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó este lunes sus condolencias al pueblo hermano de Turquía, donde al menos 24 personas fallecieron por un accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de la localidad de Sarilar, al noroeste de la nación.

A través de un comunicado el Mandatario nacional expresó: "Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña a los familiares de las víctimas y a las autoridades de Turquía en su sentimiento de pesar tras este lamentable hecho, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este terrible suceso", indica el texto.

A continuación el comunicado íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros en nombre del Gobierno y del Pueblo venezolano, ofrece sus más sentidas palabras de condolencias al hermano Pueblo de la República de Turquía por las pérdidas humanas y materiales tras el accidente ferroviario ocurrido en las cercanías de la localidad de Sarilar, al noroeste de Turquía.

Ante este lamentable hecho, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela acompaña a los familiares de las víctimas y a las autoridades de Turquía en su sentimiento de pesar tras este lamentable hecho, y hace votos por una pronta recuperación de los heridos que ha dejado este terrible suceso.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela aprovecha la ocasión para reiterar la sincera hermandad, amistad y solidaridad al Gobierno de la República de Turquía y su querido Pueblo.

Caracas, 09 de julio de 2018.



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -