Inaugurada nueva Panadería Comunal "Salvador Allende" en Catia


El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Isturiz, detalló que esta panadería forma parte de las acciones emprendidas para frenar a las mafias
Esta panadería, tendrá capacidad para atender a las 1.376 familias

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 07-07-2018).- Este sábado fue inaugurada una nueva Panadería Comunal "Salvador Allende" de los Comités locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en el sector Gato Negro de la parroquia Sucre de Catia, en Caracas.

El ministro del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales, Aristóbulo Isturiz, detalló que esta panadería forma parte de las acciones emprendidas para frenar a las mafias que obstaculizan la distribución del pan al pueblo venezolano.

"Entonces ahora nosotros estamos distribuyendo el pan con los Clap. Esta panadería va a distribuir el pan a través de los Clap y le va a quedar pan todavía para venderlo en este espacio, de manera que eso es lo que estamos haciendo y quiero felicitarlos a todos ustedes", manifestó el ministro Isturiz.

Asimismo, indicó que esta panadería, tendrá capacidad para atender a las 1.376 familias pertenecientes a los cinco Clap de los alrededores y se suma a otras 250 que se han levantado en todo el país.

Además, resaltó los esfuerzos del Ejecutivo Nacional en proteger al pueblo de las acciones de especulación y acaparamiento propias de la guerra económica perpetrada contra la nación.

"Saludos al pueblo productivo de Venezuela y al presidente Nicolás Maduro porque gracias a su esfuerzo junto a las comunas seguimos combatiendo las mafias bachaqueras del pan, con la apertura de más de 250 Panaderías Comunales Clap", concluyó.

Foto: MinComuna

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -