Venezuela y Sudáfrica evalúan alianza integral


El canciller Jorge Arreaza se encuentra desde el pasado jueves en la nación africana, donde ha sostenido importantes encuentros de trabajo para fortalecer las relaciones a nivel energético, ecominero
En el marco de la cooperación Sur-Sur

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 08-07-2018).- Este domingo el canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió con el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, con quien revisó el estado de la alianza integral que tienen ambas naciones.

"Estamos muy agradecidos con el Presidente de Sudáfrica y toda su alianza de gobierno en pleno por habernos recibido. Intercambiamos sobre la alianza integral Venezuela-Sudáfrica", expresó el ministro de Relaciones Exteriores en Twitter.

El diplomático venezolano se encuentra desde el pasado jueves en la nación africana, donde ha sostenido importantes encuentros de trabajo para fortalecer las relaciones a nivel energético, ecominero y económico, así como la promoción de inversiones y el establecimiento de agendas de trabajo conjunto en función del desarrollo de ambos países.

Asimismo, el canciller Arreaza participó en el Primer Diálogo Económico entre Venezuela y Sudáfrica, e indicó que el país suramericano trabaja en la conformación de una alianza entre América Latina, el Caribe y África para impulsar el intercambio productivo y comercial, como parte de la cooperación Sur-Sur.

Fuente y Foto: Cancillería


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -