Presidente Maduro destaca compromiso de la juventud con la lucha del medio ambiente


"En Venezuela cada día estamos más comprometidos con la preservación de nuestro planeta", aseguró el Jefe de Estado
Para Wilmer, el medio ambiente es primordial para el buen vivir todos en una nación

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 07-07-2018). El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó el compromiso de los jóvenes venezolanos en la lucha por la preservación del medio ambiente.

En esta oportunidad, destacó la actitud de Wilmer Vásquez, joven ambientalista quien lucha todos los días por preservar el medio ambiente y sembrar conciencia.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado expresó: "En Venezuela cada día estamos más comprometidos con la preservación de nuestro planeta. Conozcan a Wilmer Vásquez, un joven que hace posible la construcción de la Patria Ecosocialista".

Para Wilmer Vásquez de 32 años, el medio ambiente es primordial para el buen vivir todos en una nación, convicción que refleja en su abordaje a las comunidades para llevar la causa ambiental y allanar un camino para reforestar zonas y sembrar árboles en diversos lugares.

Wilmer Vásquez es miembro de la Misión Árbol Este tesista de la Universidad Central de Venezuela, aspirante a graduarse como botánico, y hace vida el vivero cacique Tiuna.

Foto: Twitter


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -