Más de mil canaimitas fueron entregadas para los jóvenes del Movimiento de Teatro César Rengifo


La entrega se desarrolló en el Teatro Bolívar de la ciudad de Caracas
Para el desarrollo intelectual y educativo de la generación de oro del país

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/ 06.07.18).- El Gobierno Nacional, a través del Movimiento de Teatro César Rengifo, realizó la entrega de mil 300 canaimitas para el desarrollo intelectual y educativo de los niños, niñas y adolescentes que conforman este movimiento cultural venezolano, desde el Teatro Bolívar, de la ciudad de Caracas.

La actividad se encontró liderada por el ministro del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa,.la jefa del Distrito Capital, Carolina Cestari y el presidente del Movimiento de Teatro César Rengifo, Pedro Lander.

El ministro Roa expresó: "Desde la Revolución Bolivariano apostamos a los niños y a los adolescentes como nuestra mayor reserva ética y moral".

El Gobierno Bolivariano liderado por el presidente protector Nicolás Maduro, continúa con el fortalecimiento de este programa educativo, llegando así a más de 6 millones de computadoras entregadas a nivel nacional.

Cabe destacar que esto es parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano para garantizarle a la generación de relevo instrumentos para el crecimiento educativo, fortaleciendo así las misiones y grandes misiones enmarcado en las seis líneas de acción del Nuevo Comienzo impulsado por el Presidente protector.

Foto: Ernesto Morgado


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -