Presidente Maduro recordó que hace 207 años el pueblo venezolano determinó ser libre y soberano


Un texto publicado por el Archivo Histórico de Miraflores, refiere que este 5 de julio,"nos insta a mantener alzada la bandera de la Independencia por encima de las adversidad"
La Revolución Bolivariana consolidó la decisión del pueblo venezolano de seguir siendo soberano

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 05-07-2018).- El presidente de la República, Nicolás Maduro recordó los 207 años de la firma del Acta que declaraba la Independencia de Venezuela y rompía el yugo del imperio español.

"A 207 años de aquel glorioso 5 de Julio, cuando el pueblo venezolano decidió romper con las cadenas que lo habían oprimido por voluntad del imperio español durante 300 años", escribió el Jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El Mandatario venezolano destacó el compromiso de los hombres y mujeres que hace 207 años lucharon por la Independencia; y reiteró la determinación firme del pueblo venezolano de seguir siendo libres y soberanos.

Este 5 de julio, "nos insta a mantener alzada la bandera de la Independencia por encima de todas las adversidades, como lo enseñó nuestro Comandante Chávez. Bastantes glorias tenemos como ejemplos para defender a nuestra Patria y el 5 de julio de 1811 nos recuerda de qué estamos hechos", cita trabajo especial publicado por el Archivo Histórico de Miraflores en el portal del Ministerio del Despacho de la Presidencia www.presidencia.gob.ve .

El texto refiere igualmente que la República Bolivariana de Venezuela, al arribar a sus 207 años de independencia, "nos resignifica como pueblo libertario, nos obliga a cumplir el papel de defenderla ejerciendo la soberanía popular".



Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -