Inaugurada Empresa de Procesamiento de Alimentos Cárnicos en Miranda


Leonel Guzmán, miembro del Estado Mayor Nacional del Frente Francisco de Miranda, indicó que en esta unidad de producción se busca constituir una empresa puesta al servicio del pueblo venezolano
El presidente Nicolás Maduro, ratificó que Venezuela quiere una capacidad productiva sostenible

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 29-06-2018).- Desde el municipio Ambrosio Plaza, del estado Miranda, fue inaugurada la Empresa de Procesamiento de Alimentos Cárnicos.

Leonel Guzmán, miembro del Estado Mayor Nacional del Frente Francisco de Miranda, indicó que en esta unidad de producción se busca constituir una empresa puesta al servicio del pueblo venezolano.

"Aquí es donde recibimos las reses que provienen del estado Cojedes y diversos estados del país que serán distribuidas a través de las acciones estratégicas emanada por el gobierno regional", manifestó Guzmán.

Por su parte, el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, manifestó: "estamos sumamente contentos en Guarenas en esta zona económica, es un esfuerzo para concentrar la capacidad productiva y solo esperamos que vengan a ser distribuidas a los mercados municipales de Guarenas".

Finalmente, el conductor de Victorias, Nicolás Maduro, ratificó que Venezuela quiere una capacidad productiva y "tengo la esperanza que lo vamos a lograr, quiero resultados profundos y positivos, en la producción de logística, técnico, para llegar a un nivel de productividad y seguir creando un sistema económico productivo", dijo.

Foto: Referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -