Gobierno Bolivariano destinó recursos para producción agroalimentaria y economía comunal


El Jefe de Estado destinó recursos de 1 billón 850 mil millones de bolívares para la ejecución del Plan Agrícola Vegetal que atenderá a 7 mil 600 hectáreas para la producción de semillas.
Luchadores Sociales del FFM tendrán ajuste salarial

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 29-06-2018).- Desde la Escuela Nacional Robinsoniana Agroecológica "Indio Rangel", en el estado Aragua, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó recursos en varios proyectos de producción nacional, en el marco de los dos motores de la Agenda Económica Bolivariana: agroalimentaria y economía comunal.

En tal sentido, el jefe de Estado, destinó recursos de 1 billón 850 mil millones de bolívares, en primer lugar para la ejecución del Plan Agrícola Vegetal en la que se prevé atender a 7 mil 600 hectáreas para la producción de semillas.

En segundo lugar, aprobó recursos de 2 billones 500 mil para la producción de proteína animal alternativa, el mismo busca avanzar en varios frentes productivos del país. Asimismo, consignó recursos de 2 billones 650 mil millones de bolívares para 360 proyectos de impulso de producción de higiene personal, procesamiento de harina, que han venido desde la base de toda la geografía nacional.

De igual forma, el presidente Nicolás Maduro, aprobó la solicitud de 50 motores para el Motor Pesquero, que se estarán desarrollando a través del Fondes y en quinto lugar aprobó 3 billones de bolívares, para acondicionar Empresa de Empaquetado y Comercialización.

Ajuste salarial para el FFM

Igualmente, el Mandatario nacional recalcó que el Frente es una vanguardia de producción nacional que ha crecido en el fortalecimiento de la producción nacional, por lo que ordenó al ministro del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional, ajustar la tabla salarial de los luchadores sociales a través del Carnet de la Patria, para que sean protegidos a nivel social junto a sus familias. "En las próximas horas tendrán buenas noticias", afirmó.

Foto: Prensa Presidencial












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -