Frente Francisco de Miranda acompañará la reestructuración de empresas del Estado


Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, estará a cargo de la dirección del plan de reestructuración total de las empresas socialistas del país.
El Jefe de Estado instó al pueblo a realizar una gran cruzada nacional contra el minimalismo

Prensa MPP-Despacho (Edgar Mireles 29-06-2018). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó la tarde de este viernes que el Frente Francisco de Miranda (FFM) elegirá a sus mejores cuadros profesionales y patrióticos para que sean incorporados y acompañen a la restructuración de más de 700 empresas del Estado para elevar así la producción y satisfacer las necesidades industriales del país.

"Hay que elevar la producción para satisfacer las necesidades de la población, vamos a la reestructuración de las empresas del Estado. Voy a delegar al Frente Francisco de Miranda para que conduzca estas empresas de la mano de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en unión cívico-militar", expresó el jefe de Estado desde la Escuela Nacional Robinsoniana Agroecológica "Indio Rangel", en el estado Aragua, donde se llevó a cabo el acto para celebrar el 15º aniversario del FFM.

En ese sentido, el Presidente protector señaló que el Vicepresidente del Área Económica, Tareck El Aissami, estará a cargo de la dirección del plan de reestructuración total de las empresas socialistas del país. Asimismo, delegó de manera conjunta al FFM y a la vicepresidencia para el Área Económica el desarrollo de un plan nacional de alimentos balanceados para animales.

Mesas de trabajo para precios acordados

Por otra parte, el presidente Nicolás Maduro manifestó que el próximo lunes culminarán las mesas de trabajo en donde se está evaluando las estructuras de costos de los rubros de primera necesidad incluidos dentro del Plan 50.

"Recibí el informe por parte del Vicepresidente para el Área Económica de los resultados de las mesas de trabajos para la regularización de los precios de productos del pueblo, que culminan el próximo lunes. Por las buenas o las malas regularizaremos los precios", sostuvo.

Cruzada nacional contra el minimalismo

Finalmente, instó al pueblo venezolano a realizar una gran cruzada nacional contra el minimalismo en todos los campos de la lucha social, económico y político.

"Hay que acabar con el minimalismo, los revolucionarios y chavistas debemos buscar hacer lo máximo en todos los campos del área social. Vamos hacia donde debe ir nuestra patria y la revolución, los chavistas, debemos ser maximalista", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial

















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -