Jefe de Estado conmemoró los 99 años del fallecimiento del Dr. José Gregorio Hernández


Resaltó que el medico de los pobres es un ejemplo de rectitud, devoción y servicio, el cual representa un motivo de inspiración
"¡Oremos por su beatificación!", expresó el presidente Nicolás Maduro

Prensa MPP-Despacho (Mariangely Carmona 29-06-2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este viernes los 99 años del fallecimiento del médico de los pobres, José Gregorio Hernández.

"Hace 99 años el Dr. José Gregorio Hernández, ?Médico de los Pobres?, trascendió del plano terrenal para convertirse en ?Venerable? con la fe del pueblo más necesitado", escribió el Mandatario venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Resaltó que el médico de los pobres es un ejemplo de rectitud, devoción y servicio, y representa un motivo de inspiración. "¡Oremos por su beatificación!", expresó el presidente Nicolás Maduro.

Vale recordar que un trágico accidente en la esquina de Amadores, en La Pastora, le arrebató la vida al galeno de mayor formación científica y académica de su época en el país, pero desató la fuerza de su espíritu que nunca ha abandonado a los humildes de nuestra tierra.

Foto: @NicolasMaduro

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -