Vicepresidenta Rodríguez se reúne con el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan


El encuentro se realizó en la sede central del Partido de la Justicia y el Desarrollo, en Ankara, Turquía.
La funcionaria extendió en nombre del Presidente Nicolás Maduro sus felicitaciones por su reeleción

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/ 29.06.18).- Este viernes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo una reunión con el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, para ratificar los nexos de cooperación internacional y felicitarlo por su reelección efectuada el 24 de junio.

"Hemos entregado carta del Pdte @NicolasMaduro trasladando sus felicitaciones, en nombre del pueblo de Venezuela al Presidente de Turquía @RT_Erdogan por su contundente reelección", escribió la Vicepresidenta a través de su cuenta @DrodriguezVen de la red social Twitter.

El encuentro se realizó en la sede central del Partido de la Justicia y el Desarrollo, en Ankara, Turquía.

Por otra parte, Rodríguez también se unió a la celebración de la Parranda de San Pedro, manifestación cultural y espiritual criolla que se celebra este viernes 29 de junio en los sectores de Guarenas y Guatire del estado Miranda.

"La venezolanidad, nuestras tradiciones, expresiones artísticas y culturales nos hacen un pueblo grande, digno, valeroso! Celebramos con la Parranda de San Pedro, patrimonio inmaterial de la humanidad, esta tradición religiosa!", expresó.

Foto: @DrodriguezVen


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -