Presidente Maduro: Mike Pence fracasó en su minigira por América del Sur


El jefe de Estado repudió los actos injerencistas de Pence, por considerarlos contrarios al derecho internacional y proclives a un ataque militar contra Venezuela.
Pence realizó esta gira con el fin de obtener votos para su campaña electoral

Prensa MPP-Despacho (Isabel Bustamante / 29.06.2018).- El presidente de la República Nicolás Maduro, expresó este jueves que el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, fracasó en la minigira realizada por América del Sur con el fin de obtener votos para su campaña electoral y con la que pretendía orquestar ataques contra Venezuela.

"Mike Pence ha fracaso en esta minigira por América del Sur", subrayó el jefe de Estado venezolano durante el acto de entrega del título de tierra urbana número un millón, y al mismo tiempo destacó: "mientras Mike Pence anda agrediendo a Venezuela, nosotros estamos en la tierra urbana trabajando, construyendo vivienda".

Cabe destacar que el vicepresidente de EEUU inició este lunes su tercera gira por Latinoamérica para fortalecer las relaciones bilaterales en materia de seguridad y economía con países como Brasil, Guatemala y Ecuador, al tiempo que anunció que insistirá en crear alianzas para interceder y sancionar a nuestro país.

En este sentido, el Gobierno Bolivariano ha repudiado los actos injerencistas de Pence, por considerarlos contrarios al derecho internacional y proclives a un ataque militar contra Venezuela.

Foto: Prensa Presidencial


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -