Presidente Maduro celebra 15vo aniversario del Frente Francisco de Miranda


La información la dio compartió a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro
El Jefe de Estado compartió a través de la red social la celebración de la Parranda de San Pedro

Prensa MPP-Despacho (Thaymara Henríquez/ 29.06.18).- El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó por su décimo quinto aniversario al Frente Francisco de Miranda, movimiento revolucionario que contribuye al desarrollo social y político del país, por medio del apoyo a los programas sociales del Gobierno Bolivariano.

"Felicito al Frente Francisco de Miranda por sus 15 años de lucha, entrega y compromiso con la Revolución. Creación de nuestros gigantes, Chávez y Fidel. Han asumido importantes tareas transversales a lo largo de estos años; luchadoras y luchadores sociales, sigamos venciendo", escribió a través de su cuenta @NicolasMaduro.

El Frente Francisco de Miranda nace en el 29 de junio de 2003 en La Habana, Cuba como iniciativa del Comandante Eterno Hugo Chávez y el Líder cubano Fidel Castro Ruz.

Parranda de San Pedro

El Mandatario Nacional recordó que tal día como hoy se celebra en Guarenas y Guatire del estado Miranda la Parranda de San Pedro, manifestación cultural y religiosa venezolana.

"Devotos y Parranderos de Guarenas y Guatire hoy se visten de fiesta, sus poblaciones rinden tributo al santo portador de las llaves del cielo con la Parranda de San Pedro. Tradición cultural y religiosa reconocida como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad", escribió.

Foto: @NicolasMaduro




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -