Restringirán tránsito vehicular en el Paseo Los Próceres desde este sábado 30


El Ministerio del Poder Popular para la Defensa informó inicio de las prácticas del Desfile Cívico Militar del 05 de Julio.
Este 05 de julio el pueblo de Venezuela celebra 207 años de la Independencia

Prensa Mpp-Despacho (Mariangely Carmona/ 28-06-2018).- El Ministerio del Poder Popular para la Defensa, informó a la colectividad que desde el 30 de junio al 03 de julio se estarán realizando los ensayos militares en el Paseo Monumental Los Próceres, de Fuerte Tiuna, Caracas.

"¡ATENCIÓN! Se le informa a la colectividad en general, que los días 30JUN2018 y 03JUL2018, se estarán realizando prácticas con motivo al Desfile Cívico Militar del 5 de Julio, en el Paseo Monumental ?Los Próceres" de Fuerte Tiuna, Caracas. #200AnosDelCorreoDelOrinoco?, señala a través de su cuenta de Twitter @PrensaFANB.

En ese sentido, personal, vehículos y aeronaves militares se estarán movilizando en la ciudad capital, como parte de las prácticas del Desfile Cívico Militar del 05 de Julio que se realiza de forma anual en el Paseo Monumental Los Próceres, para conmemorar el día de la Independencia de la República Bolivariana de Venezuela.

De esta manera, recomienda a los usuarios de estas vías tomar las previsiones pertinentes ante posibles limitaciones del tránsito en los alrededores del Fuerte Militar Tiuna y Ciudad Tiuna.

Vale recordar que este 05 de julio el pueblo de Venezuela celebra 207 años de la independencia. La unión cívico-militar ha sido referencia en el mundo; misiones, organizaciones sociales, sectores estudiantiles, movimientos culturales, clase trabajadora y hasta las personas con discapacidad, participan en los desfiles para celebrar esta fecha histórica.

Foto: @PrensaFANB






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -