Presidente Maduro felicitó al Ejercito Nacional Bolivariano en su Día


A través de su cuenta en la red social Twitter.
Maduro: Ustedes han asumido con firmeza y lealtad la defensa integral de la nación

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/06/2018).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exaltó este domingo a través de su cuenta en la red social Twitter el día del Ejército Nacional Bolivariano.

El Mandatario venezolano aseveró que los hombres y mujeres que pertenecen al Ejercito Nacional han asumido con firmeza y lealtad la defensa integral de la nación frente a los ataques y pretensiones del imperialismo norteamericano.

"¡Día del Ejército Nacional Bolivariano! Mi reconocimiento a las y los herederos del legado del Ejército Patriota que nos dio la independencia, ustedes han asumido con firmeza y lealtad la defensa integral de la nación frente a las pretensiones del imperialismo ¡Sigamos venciendo!", reseñó en la red social.

Vale destacar que todos los años en Venezuela el 24 de junio se conmemora el Día del Ejército Nacional Bolivariano, componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), inspirado en la defensa de la dignidad del pueblo venezolano en la Batalla de Carabobo, realizada el 24 de junio de 1821, cuando el Libertador Simón Bolívar junto al ejército patriota sellara la independencia de Venezuela.





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -